Si bien es cierto que la situación actual ha dado lugar a que muchas personas desarrollen la modalidad del teletrabajo, puede que este desempeño laboral tenga una fecha de caducidad o incluso puede alternarse con horario presencial. Y, claro, la vuelta a la oficina siempre resulta dura. Por ello, desde Regalos Gourmet queremos traerte una serie de consejos para que el retorno sea más divertido. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Una taza personalizada para empezar el día con energía

¿Eres de los que aterriza en la oficina y lo primero que hace es acercarse a la máquina del café? Lo sabemos, sin tu chute extra de energía mañanero no puedes sentarte en la mesa. Y, claro, a lo largo del día va cayendo alguno más para cargarte las pilas.

Por este motivo, ¿por qué no cambias esos vasitos pequeños tan contaminantes y optas por una taza personalizada bien chula?

Nuestra taza de pizarra con tiza, por ejemplo, es una opción excelente por ofrecerte la posibilidad de crear tú mismo sus propios diseños y devolverla a su estado original cuando te plazca.

Instrumentos de escritura divertidos y funcionales

¿Te acuerdas de esos divertidos lápices flexibles que te encantaban cuando eras pequeño? Pues, además de ser unos regalos muy prácticos y originales para los más peques de la casa, también pueden ser unos instrumentos de escritura ideales para una oficina más personal y distendida.

No obstante, para los momentos en los que se exige más seriedad, tampoco puedes olvidarte de útiles de escritura adecuados. Nuestros sets de bolígrafos y portaminas serán tus grandes aliados.

Cosmética natural para la oficina

Si ya se ha acabado el teletrabajo y es momento de volver a la oficina, eso no significa que tu rutina de belleza deba verse afectada. Además de la exposición al ordenador durante toda la jornada, hay que tener en cuenta el uso de transporte, la contaminación, el propio ambiente del sitio… Y, claro, tu piel puede verse perjudicada.

Encuentra un momento en la comida o en el descanso y añade a tu rostro alguna de nuestras cremas faciales naturales para mantener siempre un aspecto saludable. Esto es especialmente importante si trabajas de cara al público.

Productos gourmet en la oficina que te alegran el día

Por último, pero no menos importante, a todos se nos puede hacer pesada la rutina. Y, claro, esto también puede llegar a desembocar en hambre. ¿Qué mejor manera para ponerle solución que añadiendo unos bombones a nuestro escritorio?

Además de curar nuestro estrés o aburrimiento, aportarán un toque distintivo y alegre. Nuestra cesta de bombones de higo, la barrica de cerámica con bombones o el baúl con bombones de chocolate son ideales para ti.

Desde Regalos Gourmet esperamos haberte sido de ayuda a la hora de volver a la oficina. Recuerda, los detalles personalizados siempre son el acierto seguro. ¡No te quedes sin ellos!